MENÚ

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES APLICADOS A LOS CLIENTES

El Usuario entiende y acepta que cada uno de los servicios que consulta, reserva, adquiere, modifica y/o cancela a través del Portal a los Clientes contiene sus propios términos y condiciones, los cuales según el proveedor, servicio y actividad se le informará de manera clara y expresa. De tal suerte, en estos términos y condiciones se establecen pautas mínimas relacionadas con la especifidad del servicio, es así como el Usuario deberá revisar en detalle dichos términos y condiciones, en el evento de tener alguna duda, inquietud, sugerencia, diferencia por parte de los mismos por favor contáctenos.

 

Contáctenos:

Para la aclaración de dudas sobre compras, conexiones, itinerarios, valores, facturación, transacciones con tarjetas de crédito, transacciones con su cuenta de usuario y contraseña de la misma, políticas de privacidad, políticas en general, prácticas de nuestro portal WEB, negociaciones con la pagina o cualquier otro tipo de inquietud, podrá contactarnos a nuestros números de contacto, opciones de envío de e-mail y horarios de atención que aparecen en el encabezado de las páginas del Portal.

 

Modificaciones, cancelaciones y anulaciones sobre servicios:

Cualquier modificación, anulación y/o cancelación sobre su itinerario de vuelos, reservas hoteleras, renta de autos, traslados, actividades, paquetes o cualquier otro servicio adquirido a través de www.viajaengrande.com debe ser solicitada a través de nuestro contact center, donde nuestros Asesores Especializados en el área podrán informarle sobre las condiciones, restricciones y diferencias a pagar si aplican para procesar sus solicitudes.
Las modificaciones en los servicios aéreos comprados a través de www.viajaengrande.com podrán generar penalidades, diferencias del precio con respecto al valor inicial del producto y/o cargos que en todo caso deberán ser asumidas por el Usuario; también es de aclarar que después de generado el pago y ejecutadas las modificaciones sobre los servicios no se podrán restaurar los mismos a el itinerario inicial.
Los servicios terrestres tales como reservas de hoteles, alquiler de autos, traslados, paquetes y actividades, no podrán ser modificados sobre el itinerario original; si el Usuario requiere cambios de fecha, proveedor de servicio, ciudad en la que se toma el servicio, debe cancelar el servicio original y adquirir uno nuevo, bajo la condición de no que su producto no sea reembolsable o no si el proveedor del producto así lo determina, en ambos casos nuestros asesores de contact center le informaran y el Usuario tomará la decisión de cambio.
La anulación de compras solo podrá aplicarse para servicios aéreos entre las 08.00 AM y las 05.00 PM del mismo día en el que se realizó la compra, para servicios terrestres tales como reservas hoteleras, renta de autos, traslados, paquetes y actividades se aplicara el reembolso del producto siempre y cuando el proveedor del mismo así lo permita.
Nota: Los números de nuestro contact center pueden ser encontrados en el vínculo enlazado a nuestro menú de inicio (Contáctenos), allí están documentados los números de contacto, opciones de envío de e-mail y horarios de atención.
Cancelaciones
Viajaengrande.com permite a sus Usuarios cancelar los servicios contratados y tendrá derecho a la devolución del valor pagado siempre y cuando el programa contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario.

Para la cancelación de compras se los servicios terrestres tales como reservas hoteleras, renta de autos, traslados, paquetes y actividades se aplicara el reembolso del producto siempre y cuando el proveedor del mismo así lo permita; para los servicios aéreos, el Usuario podrá hacer uso del boleto aéreo como parte de pago de una compra posterior siempre y cuando la aerolínea y la tarifa adquirida inicialmente por el Usuario así lo permita.
En caso de cancelación de pasajes aéreos, se determinara siempre si es aplicable la cancelación del servicio o no por las normas, condiciones y restricciones de las aerolíneas y los organismos competentes (IATA). 
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.
Horario para cancelaciones, modificaciones y anulaciones.
Nuestro horario de atención para cancelaciones, modificaciones y anulaciones de servicios turisticos es de 8:00 am a las 5:00 pm de Lunes a Viernes.

 

Declaración de Responsabilidades

El Usuario debe tener claro que las tarifas hoteleras y de los paquetes publicados en www.viajaengrande.com dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje; las tarifas de las actividades y traslados dependen del número de pasajeros que tomen el servicio.

El Usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

 

Sobre los Proveedores del Servicio:

La disponibilidad de cupo, las tarifas, condiciones, restricciones, convenios para emisión de boletos, convenios para acumulación de millas y cualquier otro parámetro puede ser modificado por las aerolíneas sin previo aviso, por esta razón las tarifas aéreas y sus condiciones solo se garantizan con la emisión del tiquete.
Una vez expedido el tiquete aéreo no se puede endosar o asignar a un tercero.
La anulación de compras de boletos aéreos solo podrá realizarse el mismo día de emitido el boleto entre las 08.00 AM y las 06:00 PM del mismo día en el que se realice la compra y siempre y cuando la franquicia de su tarjeta de crédito y la aerolínea lo permitan.
Los cambios de itinerario sobre los boletos aéreos pueden generar diferencias de tarifa, penalidades, impuestos, cargos aplicables según la resolución 03596 del 01 de septiembre de 2.006 y otros cargos que serán especificados al Usuario en caso de que estos aplicasen. De la misma forma los cambios de itinerario en boletos aéreos solicitados por el Usuario se encuentran sujetos a las restricciones de la tarifa publicada por la aerolínea y adquirida por el mismo; en cualquiera de los escenarios descritos el Usuario debe aprobar la transacción y asumir todos los cargos, de lo contrario las solicitudes no serán procesadas y Viajaengrande.com no será responsable de incrementos de valores o perdidas de vigencia de los boletos aéreos
La cancelación de itinerarios sobre los boletos aéreos pueden ocasionar la pérdida total o parcial del boleto aéreo; en caso que la aerolínea permita este procedimiento podrán generarse diferencias de tarifa, penalidades, impuestos, cargos aplicables según la resolución 03596 del 01 de septiembre de 2.006 y otros cargos que serán especificados al Usuario. De la misma forma los cambios de itinerario en boletos aéreos solicitados por el Usuario se encuentran sujetos a las restricciones de la tarifa publicada por la aerolínea y adquirida por el mismo; en cualquiera de los escenarios descritos el Usuario
debe aprobar la transacción y asumir todos los cargos, de lo contrario las solicitudes no serán procesadas y Viajaengrande.com no será responsable de incrementos de valores o perdidas de vigencia de los boletos aéreos
Todos los precios incluyen una tarifa administrativa y cargos especificados no reembolsables. 
Las tarifas de tiquetes internacionales se liquidan a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición del tiquete aéreo
La modificación de cualquier parámetro dentro de los servicios de renta de automóviles, reservaciones de hotel, paquetes, traslados, actividades o cualquier otro producto exceptuando boletos aéreos y que hayan sido adquiridos por el Usuario a través de nuestro portal WEB se ejecutaran cancelando la reservación original y si el Usuario así lo requiere se generara una nueva compra o reserva siempre y cuando las políticas del proveedor de los servicios lo permitan.

 

Ventas Especiales.

Los Usuarios de Viajaengrande.com ofrecen al Usuario alternativas de compras especiales tales como:

• Boletos aéreos para menores no acompañados
• Boletos aéreos para estudiantes
• Boletos aéreos para Grupos
• Boletos aéreos con tarifas negociadas.
• Boletos aéreos con tarifas para jóvenes.

Por tratarse de situaciones especiales Viajaengrande.com ha dispuesto un Contact Center para generar este tipo de transacciones, al cual usted podrá acceder llamando en Bogotá al número 7450920.

Es importante aclarar que la aplicación de las tarifas aéreas para estos servicios quedan sujetas a las condiciones, restricciones, cambios y disponibilidad de cupo por parte de la aerolínea.

 

Condiciones de Compra:

Las siguientes notas refieren a las condiciones de compra las cuales son de estricto cumplimiento:

1) El horario para pagos electrónicos que se realice en línea es de veinticuatro (24) horas; los pagos electrónicos que se efectúan a través del contact center deberán realizarse de 8:00 am a 6:00 pm hora de Colombia.
2) Viajaengrande recibe como forma de pago tarjeta débito PSE y tarjeta crédito de las siguientes franquicias: VISA y MASTER CARD.
3) A través de este medio el Usuario reconoce que los datos indicados por él en todo registro o transacción han sido completados en forma verídica y correcta.
4) El Usuario debe ser el titular de la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago.
5) El pago electrónico se debe realizar tan pronto se efectúa la reserva.
6) Las reservaciones y compras con pago electrónico de tiquetes aéreos y/o servicios se deben hacer por lo menos 48 horas antes de la fecha de salida del viaje, salvo se trate de productos de último minuto.
7) El Usuario autoriza al portal WEB Viajaengrande.com o al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de su tarjeta de crédito los valores en la forma antes mencionada y discriminada en los productos o servicios adquiridos.
8) Si los valores mencionados no pudieran ser debitados de la tarjeta de crédito, el Usuario se compromete a autorizar el débito en otra tarjeta de crédito de su propiedad el valor correspondiente de acuerdo a la forma antes mencionada y discriminada en los productos o servicios adquiridos.
9) Al aceptar de forma digital este contrato el Usuario se compromete de forma expresa que los datos completados por el Usuario han sido agregados de forma correcta y verídica y que este a su vez está de acuerdo con todas las condiciones aquí expresadas.
10) El Usuario declara que conoce y acepta las reglas de cambios, anulación, cancelación y cargos que se puedan generar por concepto de estos procedimientos.
11) La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados no son reembolsables en ningún caso.
12) Recuerde que todas las tarifas promocionales no son reembolsables, aplican restricciones y penalidades por modificaciones de la reserva siempre y cuando el operador del servicio así lo permita.
13) Con el cobro efectivo de los servicios y cargos descritos al Usuario Viajaengrande.com se compromete a tramitar por cuenta y orden del cliente los servicios comprados por el Usuario.
14) En caso de incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, el Usuario reconoce deber los montos mencionados anteriormente y por lo tanto Viajaengrande.com no será responsable del trámite de los servicios comprados por el Usuario.
15) El Usuario debe aceptar que ha leído y está de acuerdo con todos los términos de compra del servicio adquirido. Una vez terminado el proceso usted recibirá la confirmación de su servicio.
16) Todos los precios y tarifas presentadas en la web de Viaja En Grande, están sujetos a disponibilidad, cambios y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia y demás particularidades de la oferta.
17) En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.

 

 

 

Ley Aplicable

En caso que surjan diferencias, disputas, conflictos y/o reclamaciones será competente la justicia ordinaria de la República de Colombia.

 

 

LEY DE RETRACTO

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;
3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. Si usted desea ejercer esta opción, comuníquese con el servicio al cliente de Viaja En Grande para seguir con el proceso correspondiente.

Viajaengrande.com es un portal de viajes, propiedad de IT TRAVEL CONSULTING SAS sociedad colombiana legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia identificada con Nit: 900.419.463-1 ubicada en Dirección: Carrera 9 No 126-18 Oficina 206 Bogotá - Colombia Teléfono: (571) 745 09 20 correo: info@viajaengrande.com

Viajaengrande es un portal transaccional que tiene negociaciones con los prestadores, proveedores y/o operadores de servicios turísticos para que estos comercialicen sus servicios, en adelante “Clientes”, con el fin de que los Usuarios u otros prestadores, en adelante “Usuarios” puedan adquirir los servicios que los Clientes comercializan.

El uso del Portal implica por parte de Clientes y Usuarios la aceptación de los presentes términos y condiciones, en el evento que no tenga claridad o no esté de acuerdo con los mismos por favor absténgase de utilizar el Portal y manifieste por escrito su inquietud y/o inconformidad al siguiente correo electrónico: info@viajaengrande.com. IT TRAVEL podrá modificar los presentes términos y condiciones, sin embargo lo informará oportunamente para que tanto Clientes como Usuarios puedan revisarlos y aceptarlos o no.

El contenido del portal WEB Viajaengrande.com ha sido certificado por sus proveedores de servicio y queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de esta página, por cualquier medio.

Ningún código o contenido podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, por los usuarios del portal, exceptuando los casos expuestos en el párrafo inmediatamente anterior. Cualquier modificación o uso del contenido o código de este sitio para propósitos diferentes de los permitidos constituyen una violación de las leyes de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y su infracción queda sujeta a las consecuencias legales.

Viajaengrande.com no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera interrumpida o sin errores, ni que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos; bajo ninguna circunstancia será culpado por cualquier daño directo o indirecto , o por daños consecuenciales, incluyendo: sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si se notificase sobre la posibilidad de daños o errores.

Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, estas no aplicarán en el caso de ser halladas.

Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.viajaengrande.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a Ossa y Asociados S.A. y Viajandoo Com S en C, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta. 

Prohibición General


Ningún Usuario de viajaengrande podrá: (i) recolectar datos personales sobre otros Usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley; (ii) utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información del servicio; (iii) enviar publicidad no solicitada a las direcciones de e-mail publicadas por los Clientes u otros Usuarios del sitio.

 

Declaración de Responsabilidades


Viajaengrande.com actúa en todo momento como intermediario entre los Usuarios y los Clientes (ie: las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de agencias de viajes, transporte aéreo o terrestre (Alojamientos hoteleros, renta de autos, actividades, traslados, etc.).

Los servicios comercializados dentro de viajaengrande.com se refieren a servicios de los Clientes, de tal suerte viajaengrande es únicamente el medio a través del cual se contactan Clientes y Usuarios para comercializar, consultar, reservar y/o adquirir dichos servicios. De tal suerte, la prestación de tales servicios relacionado con las características de los servicios ofrecidos, la vigencia de la oferta, el número de unidades disponibles y todo lo referente a la prestación del servicio, son responsabilidad exclusiva de los Clientes, y son estos los obligados a responder y cumplir frente al Usuario.

De acuerdo a esta declaración Viajaengrande.com se compromete a cumplir con los servicios de intermediación mencionados y no se responsabiliza por el incumplimiento de obligaciones y/o responsabilidades de los prestadores de dichos servicios, por la no ejecución de los servicios, imprevistos o sucesos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, o cualquier otro evento que impida la prestación del servicio. Tampoco se responsabilizará por los perjuicios materiales, personales, morales o de cualquier índole que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos.

Los Clientes de viajaengrande le informarán al Usuario qué tipo de documentación requiere para disfrutar el servicio que adquiere (i.e cédula de ciudadanía o similar, Pasaporte, Visa(s), vacunas, dinero en efectivo, voucher de hotel, etc.); No obstante lo anterior, será el Usuario el único responsable por obtener, diligenciar y/o presentar la documentación necesaria para disfrutar el servicio que adquiere. De tal suerte, en ningún momento serán IT Travel Consulting y/o sus Clientes responsables por la falta de documentación del Usuario que no le permitan disfrutar el servicio adquirido.

De todo ello el Usuario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual Viajaengrande.com colaborará al Usuario en cuanto le sea posible. Las presentes "Condiciones Generales" son regidas por las normas del ordenamiento civil mercantil y demás leyes aplicables.

Viajaengrande.com no es ni será responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a los que hubiere lugar, se realizarán dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a nuestro portal WEB, éste no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del Cliente quien podrá determinar si él producto es reembolsable o no; también serán tenidos en cuenta las deducciones por gastos administrativos. Debe tenerse en cuenta que bajo ninguna circunstancia los cargos y/o penalidades emitidas por concepto de modificaciones o cancelaciones de itinerarios aéreos con boletos ya expedidos, por excesos de equipaje o similar, así como los cargos y penalidades por no presentarse a los servicios terrestres, el realizar modificaciones y/o cancelaciones sobre alojamientos hoteleros, renta de autos, actividades, traslados, etc. serán reembolsables. De tal suerte, estos tendrán que ser asumidos siempre por el Usuario.

 

Uso del correo electrónico:

Nuestro portal Viajaengrande.com podrá realizar encuestas o cualquier otro tipo de estudio para realizar informes internos, externos, enviar promociones, nuevos servicios y mejorar la calidad de servicio al Cliente y/ o Usuario entre otros. De tal suerte, usted autoriza a Viajaengrande.com para hacer uso de su dirección de correo electrónico para contactarlo con el objetivo de prestarle mejor servicio o para validar información de sus transacciones para ofrecerle un alto nivel de seguridad. Usted podrá restringir la opción de envío de información a su correo electrónico cuando lo desee ejecutando el vínculo relacionado en su cuenta para cancelar su suscripción o filtrar la información que recibe.

Viajaengrande.com generará el seguimiento continúo de las direcciones IP de los hosts desde los cuales se realicen las transacciones con el fin de seguridad del sistema; así como: el monitoreo del tráfico de la página rastreando las vistas de la página que nos permite planear crecimiento de nuestros servidores o de cualquier otro tipo de herramienta tecnológica u operativa para el beneficio de sus Clientes, Usuarios y el propio.

Viajaengrande.com utiliza cookies a fin de hacer de la página una herramienta ágil y de fácil comprensión al Cliente y/o Usuario, permitiendo al Cliente y/o Usuario utilizar varios servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.

 

Concursos, Regalos y Promociones:

IT TRAVEL CONSULTING SAS podrá dentro de Viajaengrande.com conforme a la reglamentación aplicable ofrecer y/o patrocinar concursos, regalos, rifas y/o promociones similares; para la entrega de estos ofrecimientos podrá capturarse información de contacto la cual ha de permitir notificar a los ganadores, generar respuestas a preguntas de encuestas para poder mejorar nuestros ofrecimientos, de productos, servicios y cualquier otro tema de servicio en general.

 

Vínculos Externos (LINKS):

Viajaengrande.com puede contener vínculos conocidos como links que le pueden direccionar a otras páginas WEB, motivo por el cual nuestro portal no se hace responsable por la confidencialidad y/o contenido de tales páginas y si usted visita esas páginas web le sugerimos SIEMPRE revisar sus políticas de confidencialidad, términos y condiciones de uso.

 

Acceso Público a la Información:

Cuando usted despliega, digita o registra información en un área pública de Viajaengrande.com tales como en grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos, videos o vínculos similares permite que esta información esté disponible a otros miembros y usuarios de nuestro portal.

Viajaengrande.com no se hace responsable por controlar la utilización que hagan los miembros y usuarios de la información publicada en la página así que recuerde por favor que cualquier tipo de información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y debe ser hacerse con total responsabilidad y entendiendo que está haciendo publica su información.

HABEAS DATA

Habeas Data

Estimado Usuario, Cliente y Proveedor IT TRAVEL CONSULTING S.A.S en su calidad de propietario del portal www.viajaengrande.com, quiere manifestarle que para nosotros son muy importantes los datos personales que reposan en nuestras bases de datos. Por esto queremos comunicarles que los mismos están siendo almacenados, recolectados, usados de manera segura y conforme a los principios de confidencialidad y reserva legal, los cuales utilizamos para prestarle un mejor servicio, enviarle información acerca de nuestros productos, ofertas, promociones.

Para proceder de esta manera, y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos. Si Usted desea que sus datos sean suprimidos de nuestras bases de datos, le solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles, contados a partir del envío de esta comunicación. De lo contrario, se considerará que nos autoriza para que los mismos sean utilizados para los siguientes propósitos:

Le recordamos que Usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico info@viajaengrande.com, o comunicándose al teléfono 7450920 en Bogotá. Igualmente, puede revisar los procedimientos, requisitos y plazos para tales efectos, en nuestro aviso de Habeas Data, a través de www.viajaengrande.com

Carrera 9 # 126 - 18, Of. 205
Edificio Rodrigo Duran.

Bogotá D.C., Colombia 

Tel: (+571) 390 44 22/21

Cel: (+57) 320 834 4738

e-mail: info@viajaengrande.com