MENÚ

Visión

Viajandoo S.A.S. Será en el 2020 una Agencia de Viajes con tecnología de punta reconocida en el sector turístico colombiano, por tener un portafolio de productos innovadores, atractivos, accesibles y vigentes, siendo una empresa con responsabilidad social en sus relaciones con sus colaboradores, clientes y proveedores..

Misión

Viajandoo Com S.A.S. es una agencia de viajes digital, soportada en un portal transaccional reconocido en el gremio del turismo con la marca “Viaja en Grande”, que brinda calidad en el servicio, asesoría, atención y un ambiente de confianza a sus clientes, y que vela por la formación integral de un equipo humano comprometido para lograr clientes externos e internos satisfechos y felices.

Política de Sostenibilidad

VIAJANDOO.COM S.A.S., es una agencia de viajes comprometida con el turismo sostenible, que apoya la conservación del medio ambiente, el desarrollo socio cultural y económico. Por tanto, es política de nuestra empresa trabajar los siguientes aspectos:

 

  • Conocer y aplicar las leyes, normas y decretos aplicables al turismo.
  •  Dar a conocer la política de sostenibilidad a nuestros clientes internos y externos y proveedores.
  •  Promover el cuidado y la conservación del medio ambiente, el patrimonio cultural, la flora y fauna.
  •  Mantener a  nuestro personal actualizado a través de capacitaciones de sostenibilidad turística.
  • Garantizar la calidad en nuestros productos turísticos.
  • Trabajar con proveedores que promuevan las buenas prácticas del turismo sostenible.

 

Política de Calidad

VIAJANDOO.COM S.A.S. diseña y comercializa productos turísticos, teniendo como base las necesidades de nuestros clientes, con el fin de prestar un servicio de calidad que genere confianza y respaldo.

Contamos con un equipo humano idóneo, sistemas y herramientas tecnológicas  especializadas para la adecuada prestación de nuestros servicios y mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el fin de ser la Agencia de Viajes online reconocida en el sector del turismo.

Programas para la Sostenibilidad

  • UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES:

En Viajandoo.com S.A.S estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, nuestra agencia de viajes cuenta con la utilización de productos de aseo y papelería biodegradable, lo cual contribuye a la disminución de contaminación al medio ambiente.

  • MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS:

Viajandoo.com S.A.S tiene como compromiso contribuir con el cuidado del medio ambiente, para ello en nuestra agencia empleamos una buena gestión en la clasificación de los residuos y el reciclaje.

  • PROGRAMA DE AHORRO DE AGUA:

Viajandoo.com S.A.S. contribuye con el ahorro del recurso natural y de primera necesidad para la vida en el planeta, para ello implementamos mecanismos de recordación que ayudan a concientizar a las personas en el ahorro del mismo invitándolos a hacer lo mismo, pero con menos cantidad.

  • PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGÍA:

Viajandoo.com S.A.S, Ahorra energía utilizando eficientemente los equipos electrónicos, para ello implementamos mecanismos de recordación donde invitamos a reducir el gasto de energía por seguridad y economía.

  • APOYO A CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE TRAFICO ILEGAL DE FLORA Y FAUNA, BIENES CULTURALES Y ESCNNA:

Apoyamos y defendemos la prevención de la explotación y comercialización sexual de niños, niñas y adolescentes, protegemos nuestros bienes culturales y el tráfico ilegal de flora y fauna a través de sensibilización a nuestros proveedores, clientes y personal interno.

  • PROMOCIÓN DE PATRIMONIO NATURAL, CULTURAL Y ARTESANÍAS: 

Viajandoo.com S.A.S. con el fin de promover el patrimonio natural, cultural y artesanal, sensibiliza a nuestros clientes a apoyar el turismo en nuestro país, ofreciendo y recomendando a nuestros clientes los diferentes atractivos que encontramos en los destinos turísticos de Colombia.

Carrera 9 # 126 - 18, Of. 205
Edificio Rodrigo Duran.

Bogotá D.C., Colombia 

Tel: (+571) 390 44 22/21

Cel: (+57) 320 834 4738

e-mail: info@viajaengrande.com